Historia


En el año 1987, un grupo de empresas pioneras en la atención de emergencias médicas decidió unirse para fundar el SIEM, (Sistema Integrado de Emergencias Médicas), entidad civil sin fines de lucro, cuyo objetivo es jerarquizar la actividad, brindar reciprocidad de atención, propiciar la formación de recursos humanos y velar por el desarrollo de criterios asistenciales comunes en la atención prehospitalaria, como garantía de excelencia en la calidad de prestación del servicio.

Con el transcurso de los años, cada una de las empresas Asociadas fue destacándose dentro de su ámbito de actuación, sin embargo un añorado anhelo era poder conformar en algún momento una oferta unificada para atender los requerimientos específicos del Sector Salud.

Hoy, ese anhelo se convierte en realidad y nace CIEM (Cooperativa Integrada de Emergencias Médicas Ltda), una entidad novel en si misma, pero a su vez avalada por la experiencia de cada uno de sus miembros quiénes en conjunto pueden ofrecer soluciones de alta calidad en materia de emergencias, urgencias, consulta médica domiciliaria y traslado de pacientes a Obras Sociales, Empresas de Medicina Prepaga, Aseguradoras de Riesgos de Trabajos, Compañías de Asistencia al Viajero, Aseguradoras de vehículos. Clínicas, Sanatorios, Hospitales, Empresas de transporte, Multinacionales, Cadenas comerciales , Productoras de Espectáculos, etc. tanto a nivel Regional, Nacional e incluso Internacional. (Latinoamérica)

Nuestra objetivo es constituirnos en la mejor opción de contratación para aquellas organizaciones que buscan satisfacer efectivamente las necesidades de sus clientes a costos razonables.

Comments are closed.