Soluciones

Atención de emergencias, urgencias, consulta médica y traslados urbanos e interurbanos a través de las siguientes modalidades:

  • Persona Protegida

    Es un producto destinado a brindar protección médica ante situaciones graves o decisivas que pongan en riesgo la vida de alguno de los integrantes del grupo familiar o prefieran la comodidad de la atención a domicilio cuando se trata de situaciones no urgentes.

  • Área Protegida

    El Área Protegida es una solución especialmente diseñada para empresas, pensada para brindar asistencia médica de emergencia durante las 24 horas a cualquier persona que se encuentre en el sector protegido, independientemente de su identidad.

  • Vehículo Protegido

    Atención Médica de emergencia ante accidentes de tránsito ocurridos en las inmediaciones de las principales localidades urbanas Nacionales y Regionales (Latinoamérica). Incluye a pasajeros transportados y terceros involucrados.

  • Evento Protegido

    Consiste en el emplazamiento de una o varias Unidades de Terapia Intensiva Móvil en forma exclusiva, con el personal, equipamiento y medicación necesaria para atender en forma inmediata cualquier situación de emergencia o urgencia médica que pudiera originarse.

  • Turismo y Congreso Protegido

    Cobertura médica de emergencia para contingentes turísticos y/o asistentes a congresos en las principales localidades urbanas de Argentina y del resto de Latinoamérica. Coordinación de asistencia en destino durante toda la estadía.

  • Transporte protegido

    Cobertura médica de emergencia para el personal y/o pasajeros de empresas transportistas en las principales localidades urbanas de la República Argentina y Latinoamérica.__

Comments are closed.